

¡Ron Perlman estuvo aquí el sábado! ¡Aquí, en Monterrey, en este pinche rancho, y no lo pude ver! ¡El cavernícola salvajote de La guerre du feu, Vincent, Ángel de la Guardia, el monje loco de El nombre de la rosa, Reinhart, Hellboy! ¡Clayface en Batman Animated, Hades en Justice League! ¡HELLBOY!
¡Mi mostruo favorito, más feo, más chido y más querido!
¡¡¡Y no lo pude ver!!!
Pero equis. Le tengo tanto engente a este engendro de fealdad que sé que un día me lo voy a topar, así, cara a cara, y le voy a poder decir que es la neta, que es el montruo más chido (bueno, vale, a lo mejor uno de los más chidos) que ha pasado por el cine en los últimos años y que aunque está feo como blasfemia medieval, me encanta y me engenta y me parece absolutamente adorable.
Y sí, está feísimo el cabrón, pero cada Hurón con sus malos gustos.
Pasen bonito día.
6 comentarios:
Creo que nunca lo había visto con ropa normal, hasta parece persona.
Estaba alguien triznando el otro día con que Roger Waters era el no va más, que había venido uno de los grandes y no sé qué otras jaladas. Nomás dije "sí, vino uno de los grandes: Ron Perlman es la onda".
Sentimos mucho el G y yo la mala coincidencia, pero por algo no se dio, Yasilla bonita. Lo chido es que hay mucho Perlman para que nos dure un buen rato.
¿Cómo anda la cumpleañera? ¿Contenta todavía con su fiestecilla? ¿Tú la pasaste bien, raza? Espero que sí.
Yo tengo a Helena bastante agripada. Parece ser que el resfrío del viernes se convirtió en un gripón de primera. Mañana se quedará en casa, qué más...
Un fuerte abrazo, Yas.
A Irene le gustó tanto su fiesta que todavía ayer por la mañana, cuando llegamos a casa de sus bisabuelos, vio medio dormida los globos colgando ya casi desinflados de la reja en la ventana y pegó un brinco de alegría. Le debe haber quedado un buen recuerdo del sábado.
Favor de checar este vínculo:
Soy un bello monstruo
El vínculo en cuestión ya fue removido en el transcurso de la mañana. Misterios de la web.
La frase "Soy un bello monstruo" la pronunció Ron Perlman en entrevista con Gabriel Contreras, el sábado en Monterrey. Hablaban sobre la fealdad del Ron, obvio.
He aquí, de nuevo, el bello monstruo:
Soy un bello monstruo
Publicar un comentario