viernes, junio 08, 2007

In the mood for José Alfredo

Hay días en que te cae el veinte de que todo es absurdo: el trabajo, la familia, el mundo, la vida, tú mismo. En que te sientes como si te estuvieran tocando todas las chingaderas que le recetan a Job, con la salvedad de que tú no eres un justo a quien Dios está probando. Es más, le vales madre a Dios, te considera el último átomo de la cadena evolutiva del mundo que creó. En que quisieras que te llevara la chingada... pero hasta eso es absurdo. En que dices: "Hoy el día está como para escuchar a José Alfredo". Y entonces te das cuenta de que incluso su tan famoso "no vale nada la vida, la vida no vale nada..." está muy encima de tu estado de ánimo actual...

4 comentarios:

Diana dijo...

¿Pues qué te pasa, Yasilla? ¿En qué te puedo ayudar?

Deja pasar el mal momento, úntate de manteca para que resbale solito.

Ya sabemos que nada vale madre, pero X: como quiera siempre encuentra uno ocasiones para tomar las cosas por el lado chido.

Oye, ¿cómo van a andar mañana de tiempo? Digo, para caerles, pero tempra, con miras a pasar la tarde por allá.

Ya estoy posteando notitas otra vez en el flog de la nena.

Saludos a Renato. Espero que esté mejor. Helenita se acuerda mucho de Irene.

Nicolás Díaz dijo...

Te acompaño en tu dolor. Creo que estoy descubriendo qué es una migraña. Bueno, y si no es una migraña sigue siendo algo bien pinche. Que se pudra todo.

Oriam Aocho dijo...

No se si sea a causa del calentamiento global, pero me he sentido así ultimaménte.

El mundo cada vez se vuelve más mierda...y sigue y sigue

Nahum dijo...

Ya sé, se aplica el "Vanidad de vanidades, todo es vanidad". Y son días malos. Pero hay algo por ahí, algo que tal vez no vemos que nos llama, que nos hace seguir adelante a pesar del sinsentido y del dolor o la ausencia.
Bueno, estoy tratando de volver a los blogs.