domingo, enero 06, 2008

Lo que Santa le trajo al Hurón


Pues le trajo bastantes chunches, por lo cual está verdaderamente muy agradecido, aunque hay que mencionar especialmente los siguientes:

Veinte películas serie B acerca del fin del mundo
Dos libros de Arthur Machen de la colección Club Diógenes de editorial Valdemar
Un bonito volumen compilatorio de Hellboy
Una cantidad obscena de dulces y chocolates, de los que aún no ha dado total cuenta

También le trajo dos semanas y pico con el Sr. Oportuno y la pequeña Hurona, que anduvo devastadora y que ha ampliado una barbaridad su vocabulario. Ya les contaré de ello después.

Espero verlos pronto para que me cuenten qué les trajo Santa. Las vacaciones están terminándose, lo cual es una lástima, porque aún traigo ánimo vacacional. NOs vemos pronto y un beso para todos.

1 comentario:

Diana dijo...

¡Yasilla, feliz 2008!

¿Ya mañana vuelves al jalecín?

No me había dado el tiempo de fisgonear por los blogs... creo que si no tengo el tiempo de actualizar el mío (lo que llevó a su cierre), es también obvio que no cuento con el tiempo que quisiera de echarle el ojo a los que me importan.

Eso no quiere decir que te quiera menos.

¡Qué bueno que te fue bien de botín con el Santa!

De haber sabido (siempre lo sé, y siempre se me olvida) que andabas aquí en Mty desde el 2, te hubiera echado un fonazo. Sorry, pero tuvimos días ultra ocupadillos.

En fin: estamos saludándonos. Besos a la Irene y a Renato.