miércoles, diciembre 31, 2008

Felicidades

Y bueno. Se acabó (casi) el 2008, que ha sido uno de los años más atravesados que recuerdo de toda mi vida. Tuvo sus cosas buenas, sus cosas malas, sus cosas pinches y sus cosas peores. Pero no me quejo, que ha sido de mucho aprendizaje y dejó caer bendiciones y cosas bonitas por aquí y por allá.

A todos les deseo que el 2009 sea dichoso y próspero. Que su corazón quede colmado de bendiciones, que las penas sean pocas y livianas, que la crisis no sea tan bitchie como se rumora, y que estén tranquilos y contentos con los que aman. En fin, lo mejor para todos.

1 comentario:

Denise dijo...

:)
Que gusto ver tu comentario, para ustedes les deseo un feliz año lleno de colores y sabores!!

El café cuando gustes, decidí llevar una vida muy austera pero no tener que trabajar y así ando, tengo la disposición completa de mi tiempo, nomás di cuando puedes/quieres.

Estoy bien, muy viva,a pesar de lo que recién ocurrió y relato en el texto de hoy.

Un fuerte abrazo a tu hermosisima bodoca que imagino ha de estar enorme.