martes, diciembre 02, 2008

ffffffffffff

Y bueno. Uno se abstiene de votar por el PAN y por el PRI. Uno va por la vida deplorando holocaustos nazis y Apartheids. Uno sabe que no es monedita de oro, que no le va a caer bien a todo mundo y que eso no tiene que ser un problema. Se abstiene de arrancarle las patitas a las hormigas. Se detiene a mirar la luna de cuando en cuando, se ocupa de sus asuntos. Uno se digna a pensar que a lo mejor el mundo entero tiene razón: que la vainilla es deliciosa, que es uno el que está equivocado. Y como quiera, la gente chafea, o se desafana, o se pudre, o se va, o se muere, y así. El DVD sólo lee región 1 y no sabes suficiente inglés para no necesitar subtítulos. Y la güerca berrea y quiere que le compren otra niña. Que puto fastidio.

2 comentarios:

Denise dijo...

Después duermes y de repente despiertas y una resplandor te deslumbra, sonríes y le encuentras sentido a la vida...

(aunque con esa propuesta del PRD a Abel Guerra para lanzarlo como candidato a gober, pareciera que el resplandor es solo una mala broma más de la vida)

Saludos chica y besos a vuestra linda criatura, les recuerdo con cariño...

sr. magnánimo dijo...

Deni bonita, tan zope yo que no te respondì en su momento. Gracias por la reflexión buena onda. Fueron días difíciles y gracias a Dios van pasando (o de perdido serán días difíciles, pero distintos, ¿qué no?). ¿Cuándo te dejas ver? Un café cuando menos, en esas tazas tan monas que debo a tu amabilidad.

Un besote :D