jueves, marzo 22, 2007

Sorry, G, sorry!

¡Súper G! ¡Sorrysorrysorrysorrysorry!

Me pasé todo el día de ayer diciéndome: "Háblale al G, que no se te olvide". ¡Y se me olvidó! Perdóname, es que es el primero de tus cumples en que me hacen ir a jalar, y me hice bolas. SOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYY!

Y bueno, feliz cumpleaños, aunque sea con retraso, y sí, güey, sí nos acordamos de ti ayer, pero como a nuestro brillante gobierno se le ocurrió pasar el asueto del 21 a otra parte, acabamos olvidando llamarte. Espero (y el Pachuco y la Hurona también) que te la hayas pasado de poca, a pesar de haber tenido que ir a trabajar y de que el clima estuvo raro. Un besote y abrazos, G, y gracias por dejarnos compartir un año más de tu vida.

Abur.

Otro sorry. Me la pasé buscando una foto tuya para subir y no encuentro ninguna. La próxima vez que te vea, te bajo fotos. Silla!

2 comentarios:

Diana dijo...

Te hubieras pirateado una del flog de Helenita, como hizo el Héctor.

¡Mil gracias por las felicitaciones para el G, Yasilla! Para todo el mundo fue medio extraño eso de comunicarse con el G en día de trabajo.

Ya sabes cómo es de sentido el cabrón: ya te andaba borrando de la lista de sobrinos.

Pero ya sabes que se les aprecia, a ti y a tu familia, como parte integral de la nuestra.

Si no le has comprado regalo al G y te sientes con tiempo y ganas de donarte con algo, cómprale un paraguas. Se le rompió el mastodonte del Tec.

¡Un abrazo, Yas! Los seguimos esperando para este sabadín...

Oriam Aocho dijo...

Ups! chale, a mi también se me pasó. Ando durmiendo de la fregada gracias a un curso vespertino que nos pusieron aquí en el jale. Ya te imaginarás.

Espero que no se haya sentido mucho, caray...pero bueno. Felicidades al G! jejeje

saludos!!