viernes, julio 20, 2007

His Master's Voice


El pequeño Taco con toda su atención puesta en la primera emisión de Sesiones bipolares. Nomás escuchó el eco cavernoso de la voz del Tío Flaco y se puso como enajenada al pie de la computadora. En efecto, el Taco es la más abnegada (y conste que no condescendiente) radioescucha del susodicho sujeto. No dejó de bailotear en todo el programa y cuando le tocó turno a Iggy Pop le agarró una temblorina como de epilepsia. Le engentaron igual los covers de Leonard Cohen (ya ves, Sr. Sagaz, sí hay mujeres a las que les gusta escuchar a este tío) que las rolas de los Lichis (de hecho, fueron de lo que más le gustó). Más vale que te acerques a la abnegada fan y le tomes una lista de complacencias. Empieza por una rola de Johnny Cash o una de Roy Orbison. Ya sabes que son los santos de su devoción. ¿Quién lo dijera, Flaco? Estás contribuyendo a la educación del Taco. Neta que qué miedo...

2 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

Al menos hay alguien que nos escucha. Me consta que ese taquito tiene todo el rush bipolar, claro que le pondremos a Cash.

Diana dijo...

Feliz regreso al jale, Yas...

Te estuve marcando la semana pasada por las mañanas, porque se me ocupaban las noches, pero creo que era cuando andabas ocupando la micro y no podías atender la línea.

O sabrá Dios qué pasaría.

Pero bueno: muchos saludines, piojito cariñoso y todo, y andamos viéndonos prontillo.