lunes, julio 09, 2007

Manías y adicciones

El día que compramos el carro pensé que iba a adquirir la manía de no ir a ningún lado a pie o en camión. Y cuando compramos el celular (que es un accesorio del carro y por lo tanto va con el Sr. Magnánimo o el Sr. Oportuno, depende de quién maneje), me pareció que ya no podría pasármela sin él.

Hoy no hubo carro ni celular. ¿Y qué creen? El Hurón se la pasó de poca madre de forajida :D

Besos, Raza, que la pasen chido. Si necesitan algo, me escriben o me dejan recado con el Sr. Oportuno. Voy a revisar el correo por si se "ocupa" alguna cosa. Ciao!

3 comentarios:

Nahum dijo...

Sí, es chido darte cuenta que no "dependes" de ciertas cosas (sobre todo ese tipo de cosas). Que te la pases chido y se nos olvidó que me pasaras lo del descarte para darle el formato chido, igual y ahorita estamos en otra misión imposible, jaja

Diana dijo...

¡Yasilla, qué chido!

Yo no me imagino al G sin auto y con la necesidad de moverse en cualquier medio de transporte colectivo.

Claro, para él usar las piernas no es una opción.

¿Cómo sigue lo del fono? ¿Sigues necesitando que se reporte?

Anoche soñé que Mine me enviaba, todavía sin jale pero con miras a, a un curso de capacitación al que no se me hacía llegar. De la nada apareció JoséJa, y me dijo que no sabía por qué esperaba algo de ese curso o de trabajar para la Alfonsina, ya que yo estaba llamada a hacer otras cosas más importantes.

Ya te imaginarás cómo me dejó pensando el dichoso sueño.

¡Un besote!

sr. magnánimo dijo...

¡La D!

Muy chido el sueño. De por sí trae buena vibra, ojalá que sea profético en el mejor sentido.

Ya no te preocupes por el fono. Empezó a funcionar de nuevo poco tiempo después de que les envié el mail, pero ya no tuve oportunidad de avisarlo. De todos modos, ya sabes que cualquier mentada de madre a Telmex es cosa de salud mental:)

Besos pa ti y la raza. Dile al Mijo que me da mucho gusto que Ron ya está por estos lares. Saludines al G y besos a la Güerqui. Bayi!