martes, enero 16, 2007

En espera

¿En espera de qué? Neta que qué día tan aburrido. Terminé de buscar en el catálogo unos libros que el cuate de las dedicatorias me pidió, pero no tenía el tiempo suficiente para buscarlos en físico.

O más claramente, no creo que los demás tuvieran la disposición para ayudarme a escanear y cosas así.

Así el asunto, me he aburrido olímpicamente casi todo el día. Tuve chance de pasar en limpio un cuentito que escribí a principios de mes, y eso ha sido el momento estelar del día. Me tomó... ¿quince minutos?

Güeno. Ahora a esperar la helada. Ahi se abrigan, se cuidan y toman cosas calientitas. Tengo la esperanza de que mañana, por un milagro del cielo de esos que pasan cada cien años en este rancho bicicletero, amanezca nevado o con hielo, para quedarme en casa y aburrirme a gusto. Pero no, ya pasaron los felices días de infancia en que, con motivo o sin él (es decir, con o sin asma), no asomaba la nariz al exterior porque hacía friíto.

Cuidaos.

Abúr.

No hay comentarios.: