lunes, enero 01, 2007

¡Felicidades!

¡Hola, raza! Llegamos al primer día de otro año. ¿Pero saben qué es lo chido? Este es nuestro primer Año Nuevo con la Hurona.

Acá en Victoria todo chido. La raza se ha portado bien raza. La Hurona ha jugado como degenerada con la primada, que la quiere un chorro. Los abuelos, las tías y mucha gente cntentos, contentos con la Nena. En fin, todo chidísimo.

Gente, ayer traté de llamarles a todos, pero no se pudo. El Flaco nunca contestó, con la D se nos atravesó la reunión familiar. Sólo al Engendro lo localizamos en condiciones óptimas. Raza, les hayamos hablado o no, feliz Año NUevo. Gracias por estr cerca de nosotros.

Mañana, en algún momento de la tarde, llegamos a Monterrey. Hasta que lleguemos, felicidades, y esperamos verlos en la primera oportunidad.

Besos, besos y más besos en este primer día del año.

Bayi

3 comentarios:

Diana dijo...

Pues ya ves que estuvimos en casa, pero no pasa nalga (como dice el G). Aquí también las cosas están volviendo a su cauce regular, incluso Andrea vaticina que en muy poco tiempo Alma va a cometer la chafencia de volver con el tipo.

Andamos agripados hasta la madre el G y yo. De hecho, pasé la primer noche del 2007 sin poder dormir porque no podía respirar. Pero X.

Que tengan un venturoso retorno, y espero también que nos podamos ver muy pronto.

¡Saludos! Ojalá y que este año te hayan llevado a ver movies chidas.

Nicolás Díaz dijo...

Yo volví a mi casa hasta el día 2. Aunque creo que de todos modos no servía el teléfono, nunca me entero de cuando sirve, sólo suena de repente. Aunque sea tarde, feliz año Huronas y Pachuco.

Oriam Aocho dijo...

si, de hecho cuando hablaron para acá, estaba ya casi por irma a casa de la cocuna. Pero que chido que hablaron, raza!

Supongo que ya regresaron, verdad??? a ver como se dan las cosas este fin de semana y nos podamos ver bien.


Saludos!