El Hurón está de vacaciones y lo primero que hizo fue ir a comprarse un precioso par de blusas artesanales, ambas en manta. Muy chulas ambas. Pronto las verán ir a donde vaya el Hurón.
Otra de las cosas que hizo fue meterle duro a su lectura de Pamuk. Algo así como 100 páginas, únicamente el día de hoy. Es la primera vez que leo a este cuate. Si no lo han leído, anímense: está muuuy chido.
El fvbtgtnjjhng uhgygjhjkjhkjhkjhjkhftrdfhgjgfdcbbbbbbbbbm (este es mensaje de la Hurona, y está, como bien pueden notarlo, en lengua hurónica; quien pueda interpretarlo, hágame el favor de explicarme lo que dice).
Y como la manta ha sido un elemento predominante en estos días, también le compré a mi sobrina y próximamente ahijada Grecia un bonito vestido de bautizo en manta bordada y aplicaciones en flor disecada. Muy mono. Ya recibirán fotos de la nenita con su vestidito.
Y el ocio llegó. Ahi se ven, raza. Un beso a todos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Yas, espero que ya estén más descansados a estas alturas de sus vacas... los vi a los dos muy atribulados el martes, y sé bien por qué cachetona razón fue.
Hasta el G se quedó conmovido por la forma en que Irene lloraba cuando le atendían la rozadura. Y ya sabes que para que pase eso, está cabrón.
Cuídense mucho. En un ratín les hablo para saber cómo están.
Hablando de manta, ¿has visto ropita de nena artesanal que sí esté chida?
Qué chido que estés disfrutando tus vacaciones. Ya mero tendré mi semana ociosa, muajaja.
Publicar un comentario