lunes, febrero 26, 2007

Avisos y varia

1. Está usted cordialmente invitado a la fiesta de primer aniversario de mi güerca hurona, Irene Tinajero Santiago, que se llevará a cabo el sábado 3 de marzo de 2007 en Casa del Jonuco #810, entre Casa de la Sierra y Casa de Sicilia, col. Rincón de Casa Blanca, San Nicolás, a partir de las 4 de la tarde. Cáigale usted en cuanto pueda. Habrá chilidogs, pastel, piñata y parientes insoportables. No me deje morir sola, así que no falte.

2. Sí, el póster del post anterior es de Mignola. Sírvase usted de tomarlo y esparcirlo cual espora por toda la red.

3. Lectura de poemas y traducciones de la poeta Pura López Colomé. Miércoles 28 de febrero a las 10:30 am, Sala de usos múltiples 1 de Capilla Alfonsina. Como estamos invitando a los estudiantes de letras, asumo que la entrada es libre :)

4. Aberración e irrisión: la UANL está distribuyendo una mini agenda estudiantil. Trae como diez páginas hábiles para notas y tareas. Es resto es publicidad y cupones de descuento. El súper bonus es que trae de regalo un rastrillo Schick, que si no te sirve para rasurarte, seguramente sí para chaficortarte las venas cuando truenes 4 oportunidad. Cualquier reminiscencia de las agendas del Tec, es pura coincidencia (porque se ve que se hizo con súper bajo presupuesto).

Pasadla. Ciao.

5 comentarios:

Diana dijo...

¿Qué jala más con la nena: ropa o juguetito? Y si es ropa, ¿qué talla está usando ya? ¿Qué se te ofrece para la fiesta?

Unknown dijo...

Juar, juar juar!
Me acuerdo que mi jefa me volaba esas agendasd que regalaban...

Mmm chilidogs, Irene, Helena, Nicolas, mi ama Chimpuda, Mario, el combo Elizondomenech... la cosa promete en serio. Lo que si, es que me voy a morir de pena con tu abuela, algo me dice que el G va a utilizar el incidente, para hacerm más miserable mi vida... procurare no escuchar "Gloomy Sunday" ese día.

Que chido que esta el postercito de Mignola, ya me lo agencie, asi como las fotos de mi hermanita. Como se pasa el tiempo, no? Recuerdo cuando subieron su primera foto a la red, el G decia que Irene tenia un gesto muy de "adulto".

Cuidate mucho ama.

tq
el pelmazo de tu hijo.

Oriam Aocho dijo...

Chale, me da mucha pena adelantarte, aunque no oficialmente, que no creo poder ir a la fiestesita de Irene.

Como te comenté este domingo pasado, yo no ando bien, en cuanto a horas de sueño de refiere, y ese día me toca jalar.

Pero si todo sale chido, ahí andaremos en domingo en tu casa. Esperemos que ustedes no anden tan cansados y que el Sr. Sagaz ande por ahí también.

chido, Yasita!!!

Nicolás Díaz dijo...

Son las 7:19 de la mañana del día primero y quiero felicitar a la hurona, pero ahorita ni cómo. Eit, pásame el fono de la Cía. de Luz y Fuerza, para llamarle al rato. Se platica muy chido con esa hurona, no le aunque que uno hable en español y ella en rlyehiano.

Nicolás Díaz dijo...

¿Ya encontraron el último capítulo de "Ahi viene Cascarrabias"? Cuando le estuve moviendo a su DVD nomás no lo encontré :(