jueves, febrero 01, 2007

Varia

¿Quiubo, raza? Sorry la desconectada, pero me han traído medio negreada. Claro, se supone que la negreada sigue en este momento, pero creo que después de tanta actividad puedo darme el tiempo para postearles alguna que otra rareza.

Bueno, la novedad por acá es que se van a digitalizar los libros más valiosos de la Capilla, entre ellos todo el acervo Reyes, que está constituído por ¡26 000 volúmenes! Está bien chido porque, entre las cosas varias que me ponen a hacer, en estos días he tenido que checar revistas, libros viejos y cosas así, y es bien chido.

La Hurona cumple hoy 11 meses. Una nada de días y ya tendrá el año. No tenemos idea de qué hacer para festejarla, pero ya se nos ocurrirá algo. Hoy en la mañana tuve que regresar a la sede de la Compañía de Luz y Fuerza porque se me olvidó mi bolso :) y como ahí estaban las llaves de mi cubículo, lo ocupaba. Cuando la Nena me vio regresar a una hora desacostumbada, se me prendió cual vil lapa y no me la podía quitar de encima. ¡Beba chiquita! Últimamente se ha vuelto aún más chicle con su amá. No me quejo, se me hace tierno y me da risa.

Un beso. Sé que tengo más cosas qué contar, pero no las recuerdo en este momento. Así que nos vemos luego.

Ah. Próximamente, fotos nuevas de la Hurona.

1 comentario:

Diana dijo...

¡Cuerilla Irene! Sí, el pediatra decía que de los nueve meses hasta medio pasar el año y medio los peques se convierten en la sombra de una. Paciencia y saliva, my friend...

Y tienes razón: si te traen negreadilla, tienes derecho a darte un respiro saludando a los amigos.

¡Un beso! Mañana sábado platicamos de nuevo para ver si los vemos... aunque no lo creas, Helena ha estado preguntando por Irene casi todos los días.