miércoles, febrero 14, 2007

Cuestión de afecto...


Soy partidaria de aquello de "regale afecto". Y es que el afecto es práctico, se lleva a todos lados, no es gravoso económicamente hablando y teóricamente puedes disponer de él en el momento en que lo necesites.


Claro que un chocolate, una florecita, una blusa, un anillo, un reloj, son buenos accesorios para el afecto. En fin, es cuestión de gustos.


Ahora bien, como no dispongo de lana para aderezarlos a todos ustedes con un buen accesorio de mi afecto (que ustedes lo saben, es mucho, mucho), y como además, si no me equivoco, les viene guango el 14 de febrero, les dejo aquí una muestra de cariño que sé bien, sabrán apreciar.


Muchos, muchísimos besos, no sólo hoy, sino todos los días del año, sobre todo aquellos que se distinguen por ser pinches y prescindibles.
Los quiero.

6 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

Yo quiero que me regalen una despensa del día del amor, con frijol, arroz, aceite, detergente, etc.

¿Cómo se llamaba ese gatote abrazador?

Diana dijo...

¡Ehhh, Bucky rules!

Pues no pasa nada, Yas, si no se puede dejar una muestra tangible de amor. Lo chido es darse la oportunidad de acordarse de que uno quiere un chingo a los cabrones con los que trata.

¡Te quiero mucho, Yasilla chula! Un fuerte abrazo para recibir y compartir en familia.

sr. magnánimo dijo...

¡Gracias por las muestras de afecto! ¡Nunca sobran!

El gatote se llama Chubby Chubs, remember?

Unknown dijo...

Happy bloody Valentinés day!

Ah Madre mia, madre adorada

te quiero por queme aceptas pese a que sea un pelmazo

:.H.

PD: Dile a Nicolas que con mucho gusto le hubiera regalado yo, una despensa, pero llego tarde a la reparticion -casi dos meses de retraso-.

Oriam Aocho dijo...

Yo también quiero que me regalen cosas...

ese gaotoet tiene cara de "Brad"...no se llama así, verdad??

Oriam Aocho dijo...

Feliz día, por cierto.