miércoles, febrero 21, 2007

A una semana del evento...

¿Qué pasa dentro de una semana? ¿A qué viene que el Hurón nos recete tantas fotos de su retoña?


Bueno, pues por si se les ha olvidado, la Hurona cumple un año el 1 de marzo. O sea, el próximo jueves. O sea, en una semana. Como ya se lo están imaginando, va a haber "jolgorio"; es decir, están cordialmente invitados el sábado 3 de marzo a tragar chilidogs, pastel, dulces, café, alguna otra busguería por el estilo y, por supuesto, a romper la piñata, que presuntamente será de Bellota, la Powerpuff Girl. A la Hurona, cómo no, pensamos vestirla de verde :)

Ahora bien, les platico las novedades de esta semana. Foto A, a la izquierda de la pantalla: la Hurona en su segundo día de darle al patín. Así es, ayer aprendió a caminar. Nomás así, de repente y dando caminatas largas. Se da cada sentón que uno cree que ya no se va a levantar, pero se para como si nada y le sigue. No por eso se duerme más temprano. Anoche se durmió a la una de la madrugada a pesar de que desde las siete de la noche se andaba cayendo de sueño.

Foto B, centro de la pantalla: Artecilla e Irene. ¡Sí, ya son amigas del dedo chiquito! El sábado pasado por la noche le caímos a la casa de la D y el G, y que se van entendiendo el par de cabronas. Platican en el mismo idioma, se ponen a jugar con método, se pasan cosas, golpean la puerta, gritan como enajenadas y se siguen el pedo la una a la otra sin ningún problema. Ahora sí, mundo, ábranla que ya trajeron su desmáuser. Y es apenas el principio. Tiemblen...

Foto C: hace como dos semanas, la Hurona empecinada en alcanzar la tele a pesar de los obstáculos, para cambiarle de canal :) Me gustaría decir que no alcanzó los botones, pero se trepó del sillón (trauma, trauma, trauma) y le cambió... Fuera de eso, es una foto muy bonita, y además, ¿verdad que ya se ve como niña grande?

Bueno, raza. Espero que la selección de pictures les haya resultado agradable. En días próximos subiré los datos exactos del cumple de la Nena, y espero no falten. Aunque no lo crean, la Nena los extrañaría en su cumple.

Pasen bonito día.

PD. Me pasé el día capturando citas de poemas y novelas en el jale. En fin...

5 comentarios:

Diana dijo...

Estamos muy contentos y orgullosos de que Irene se haya "graduado" en el uso de sus piernas, sobre todo porque lo hizo el mismo día en que Helenita comenzó el Maternal. Si se ve que van a andar hermanadas en más cosas de las que podríamos nosotros, inocentes padres, tener idea.

Nos pasas el chisme completo sobre el cumple de Irene. Recuerda que nosotros nos vamos con el Héctor (si va) y con Andrea. ¿Quieres que le diga a Natalia?

¡Platicamos!

Nicolás Díaz dijo...

Pobre niña, no la pongan a ver Vaselina. TV Azteca se la recetará por el resto de su vida, no hace falta empezar tan temprano.

Rasco Huroncito, rasco.

Nicolás Díaz dijo...

¿Que está viendo en la otra foto? ¿Es Bones?

Condenado Ferretín, hace las cosas al trancazo. Así también empezó a hablar. Un día a los 14 les va a llegar con la nueva de que ya se casó en Mission TX con un chavo que conoció por eternet (que va a ser como la red, pero ya incrustada en el cerebelo).

Rassssco Tacooo.

sr. magnánimo dijo...

Chale, no me había dado cuenta de que estaba viendo Vaselina. Of course que está vetada en casa, no sé cómo se nos fue.

Y sí, está viendo Bones :) Nos gusta mucho el programejo.

La D, por supuesto que caele con la raza; si crees conveniente que caiga la Nat, por mí no hay bronca. La verdad es que tú conoces mejor que yo cómo se las gasta en mini Anticristo que se carga. Y la Nat es la Nat, siempre me dará gusto verla.

Besos.

sr. magnánimo dijo...

No, no es Bones. Estábamos viendo Dr. House.

Silla!