lunes, febrero 26, 2007

El Gran Dios Pan


Quienes hayan visto los premios Oscar (no importa si en la repelente transmisión de TV Azteca o en gabacho puro y sin ambages), habrá visto al El labertinto del fauno llevarse sus tres monos encuerados y con espadota, en palabras de del Toro. Me congratulo, pues soy fan del Fauno, del Hombre Pálido y del güey de del Toro. Además, le debían esos mismos premios desde Hellboy.



ÉXITO PARA 'EL LABERINTO DEL FAUNO'.- La coproducción hispano-mexicana El laberinto del fauno es la segunda cinta con más premios, tres, pese a haber visto cómo el de mejor filme en lengua extranjera iba a parar a la alemana La vida de los otros. La película dirigida por Guillermo del Toro, aspirante a seis estatuillas, ha logrado las de mejor dirección artística, maquillaje y fotografía.


¡Toy felí! El Fauno ganó. Y que se vayan al cuerno los traductores pata de TV Azteca que se la pasaron nefasteando cada que los mexicanos no ganaban Oscar. El Fauno ganó lo que debía y yo soy feliz.


Pasen bonito día.

2 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

Ese fauno es de Mignola, ¿verdad? Te lo bajo, para ponerlo en el mésenyer. Faltó que saliera el fauno sentado entre el público, así como los de "Cars" y "Monster House". Jalándole las greñas a Abigail Breslin.

No he visto "Los Infiltrados", pero ahí van mis felicitaciones a Scorsese por frenar la chingadera ésa de "Babel".

Diana dijo...

La verdad mis felicitaciones a Del Toro. No soy fan del fauno, pero el chico merecía ya un reconocimiento.

Lo sentí por Peter O'Toole, y se nota que al chico bonito le cagó bien cabrón no haberse llevado el Óscar, pero es precioso y todos lo amamos.

Y de verdad, qué bueno que no se llevó ningún Óscar especial "Babel", porque no hubiéramos aguantado aquí a la raza.

Yo vi la transmisión por TNT, doblada a como Dios les dio a entender, y fue una lástima que estuvieran hablando encima del "número musical" de Jack Black, John C. Reilly y el tipo ése.

Oye, que dice el G que a qué horas va a ser el evento del sábado.