jueves, febrero 08, 2007

¿Qué mairo de la ciencia ficción eres tú...?

Les dejo este link, es un test para averiguar qué escritor de ciencia ficción eres.

http://paulkienitz.net/skiffy.html

Me la pasé respondiendo a la pendeja un ratote y conté entre 15 y 20 autores, algunos conocidos y otros no tanto (al menos por mí, je). Uno se lleva sorpresas. Yo soy un tal John Brunner, que escribe distopías y que hizo, al parecer, LA novela que detonó el cyberpunk. Muy orgullosa yo, supongo. Luego hice de nuevo el test, tratando de hallarle bien a las preguntas y me salió Olaf Stapledon, de quien he leído El hacedor de estrellas (que está chido pero se me hizo eterno) y Juan Raro, que está bastante bien. No sé qué pensar...

Ahi me avisan cómo les va.

3 comentarios:

Diana dijo...

En un ratín contesto el test, a ver qué dice... suenan chidos tus resultados, por lo pronto.

Yasilla, mil gracias por tu correo. No te preocupes, que no te llamé anoche para que me respondieras en ese momento. Me hicieron mucho bien tus palabras.

Ando en pie de guerra con eso de conseguir una chambilla; por lo pronto, lo primero es meter a la nena al kinder, ya que sé que no se ve nada bien andar con la nena por un lado mientras va uno a dejar currícula y solicitudes.

'Ai te platico qué sucede, y por lo pronto, ¡mil gracias y mil abrazos!

Diana dijo...

¡Jajajaja! Me animé a hacer el test de v olón, y resulta que soy quien esperaba que fuese: Isaac Asimov.

Buen rato, raza... divertido.

Nicolás Díaz dijo...

Yo también soy Stapledon. Nos va a pasar como con Harold en el quiz sobre personajes de película.