sábado, diciembre 23, 2006

¡Feliz cumpleaños, Engendro!


Pues sí. Hoy (espero que aún 22 de diciembre de 2006) cumple años el querido Engendro, alias el Sr. Sensato, el Fuego Fatuo, el Mario, etcétera.


Conocí a este cabrón chiquito, chiquito. Yo tenía 19 años y el 17. El zonzo tenía una finta de niño reventado que no podía con ella. Y luengos cabellos rizados. Me lo presentó Itzel, nuestra querida y nunca bien ponderada amiga. Yo sí la quiero, nomás porque metió a este hijo de la chingada a mi vida. Poco después conocí al Nicolás, que tampoco canta mal las rancheras. Unos meses antes a la Diana. De eso hace once años. Chance y más. Es un chingo. Un tercio de mi vida. De nuestras vidas.


Eso quiere decir que esta es la undécima ocasión en que te celebramos un cumpleaños, güey. Feliz cumpleaños. Te deseo (te deseamos todos) lo mejor. Dinero, pos va y viene. Amor, ya tienes, cabrón :) Y salud... pos ahí sí está en chino, porque somos bien achacosos, pero espero que este año te vaya mejor en ese rubro.


Muchos besos, Engendrito, y que lo pases bien chingón y a gusto.

1 comentario:

Oriam Aocho dijo...

sopas, gracias, Sr. Magnánimo!!!. Las felicitaciones de ustedes siempre son muy bien recibidas.

Que cosas...hace unos horas, platicaba con la cocuna acerca de los cumpleaños que hemos pasado juntos, y no me había caído el veinte que ya son 11. son bastantitos, verdad? pero lo mejor es que los hemos pasado en bola y chido, como debe de ser.

Creo ustedes he pasado la mayoría de mis cumpleaños, y eso hace que se vuelva más chido el cotorreo que tenemos y que hemos tenido, desde que nos conocimos.

Ja ja Creo que lo único que le tenemos que agradecer a Itzel es que nos haya presentado, verdad?? que caray...

Pero ya neta, muchas gracias por dejarse que les comparta mis cumpleaños y todas las cosas mafufas que traigo en la cabeza y que me han tenido que soportar. Que chido. Gracias por dejarme formar parte de sus vidas.Ps somos casi familia, no??? con el flaco incluído jajajaja.

Cuidense mucho. Saludos. Gracias por todo.