viernes, diciembre 08, 2006

La vida es una tómbola. Sí, sí.

¡Jajajajajajajaja! ¡No mames! Me acuerdo de cuando leí esta cosa, Hyperion, y me pareció buena. Bueno, aún me parece decente, pero ya no buena. Y las secuelas no tienen perdón de Dios. Así que, si llegan a leer Hyperion, que sea por accidente, no digan que yo se las recomendé. O mejor, guarden la esperanza de que al pedirlo al librero, les pase el poemario de Hölderlin o el de Keats. A mí me da curiosidad el de Keats, y debo confesar que por la novelita... Bueno, pero El juego de Ender (la leí por la misma época) sí está muy chida. Nada más húyanle también a las secuelas. Como a la peste. He dicho.

Pásenla chido. Pienso irme a pasear por ahí, brevemente, claro, porque hay que ir por la Nena. Pero una escapadita a ver revistas aunque sea no nos caerá mal. Se cuidan y den razón suya si pueden. Ciao.

3 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

Bueno, Cumbia del Alcaudón no hay, pero un tipo que hace electronicosas quería hacer canciones basadas en Hyperion.

Aunque quién sabe, lo estaba diciendo borracho en la barra del Gargas. Emulación Aleatoria se llama su banda-proyecto-fumada.

sr. magnánimo dijo...

Entonces el resultado de las rolas será aleatorio también. Frasier diría "ecléctico". Con buena intención, diríamos nosotros que "errático". Yo digo que shit.

Que sea cumbia. "Un pasito pa'lante, un pasito pa'trás. Baila, baila, baila, que el Alcaudón te va a llevar".

Así parece rola infantil :)

Nicolás Díaz dijo...

"Se la llevó, el Alcaudón, se la llevó, el Alcaudón, eh eh eh"


"Que no me digan en la esquina,
Alcaudón, Alcaudón,
Eso a mi me mortifica,
Alcaudón, Alcaudón"