miércoles, diciembre 20, 2006

¡Lucharáaaannnnn!




¿Qué dijeron? El Hurón es fan de Mucha Lucha. ¡Pues no! Aquí les pongo otras fotos de la sesión de Lucha Libre que se aventó mi retoña hace unos meses. Y se nota que son meses porque traía vestido veraneado.


En fin. Vamos a mitad de semana, parece que el jale va a salir a tiempo después de todo y yo estoy obscenamente asmática. Hoy voy a programar una consulta con Rodrigo, mi súper alergista, para que me haga el paro. Esto nomás ya no puede seguir así.


Bueno, ahi se ven.


Si tengo chance, les subo alguna otro fotito interesante de la Hurona. Pasen un bonito día.

4 comentarios:

Renato dijo...

La lucha ha sido llevada hasta sus hogares gracias al patrocinio de Tommy Hilfiger (como se lee en las calcetas de la luchadora estrella).

Y también gracias a Kodak, por supuesto.

Diana dijo...

¡Me encantan estas fotos con Irene en acción!

Lo mejor es que ya crecidita le platicará uno estas cosas y, aunque lo niegue, ustedes tienen la evidencia gráfica.

Yasilla, qué bueno que el jale está saliendo a tiempo. Ojalá y que tu crisis de asma pueda pasar pronto y sin mayores molestias. Yo sé que necesitas energía para ver a tu family, sobre todo en Navidad.

¡Cuídense, raza! Les echo un fonazo en estos días.

¡No olvides felicitarme a los Villarreal!

Unknown dijo...

MADRE!!!
Ojala la visita con el alergista te permita soportar los dias de traga que vienen.
A mi me andan amenazando con jalar la otra semana, y yo dispuesto a mandarlos a la chingadita.
La pas emuy chido el sabadito en tu casa, ese muro de los recuerdos Kodak se esta poniendo bien chido.
Y ya ves, mi hermanita trae la lucha en las venas, cuando me dejas llevarla a ala arena de la pura felicidad?

Besitos para vos y la huroncita, y saludos a Renato.
::H

Nicolás Díaz dijo...

Esa hurona es bien salvaje. También cuando ruñe carne (con los dos dientes que tiene) se pone toda loca. Se me hace que en unos años te van a estar llamando del kínder para que respondas por todos los ojos que dejará morados.