viernes, diciembre 15, 2006

Pavoroso...

¿Pavoroso fin de semana? No sé. Depende de que terminemos hoy con la corrección de las pruebas del libro. O sea, no es como si tuviéramos elección. TIENE QUE QUEDAR LISTO YA. O sea, a jalar, Hurón, ya no te rasques el ombligo.

Pero bueno, para que se lo sepan, no me he estado rascando el ombligo, ¿eh? Y para variar, me he divertido mucho. Caro Olguín me pasó los caracteres de corrección y es bien entretenido estar garabateando el papel. Muuuuy chido.

¡Eh, raza! ¿Quieren caer por casa y tragar pavoroso pavo? Tenemos dos. Y no ocupamos tanto. ¿Cómo ven? Nomás digan cuando le caen para preparar el pajarraco con tiempo. Ya ven que se da el lujo de tardar en cocerse el infeliz.

Chido. Pásenla bonito.

1 comentario:

Diana dijo...

Pues qué bueno que checo esto, porque ya ves que en el flog te pregunto que si vamos mañana y que el G no quiere volver a pedir por fono.

¿Cómo ves el asunto? ¿Qué nos llevamos? Si les gusta el pastel de chocolate, nosotros lo llevamos... ya Mayra y Ángel me confesaron cuál es el pastel celestial que me dieron cuando me invitaron a su casa, y ¡resultó que es de la Lety!

Yo pido el pelo...

Avísame qué onda, si pueden recibirnos, desde qué hora pueden recibirnos, y qué nos llevamos.

Qué bueno que estés disfrutando chido tu trabajo. Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.