martes, diciembre 12, 2006

La burra, el trigo, el Óscar y el premio

La burra: mi hermana menor, que acaba de regresar con el mierda pinche piltrafa hijo de puta redengada (¿o derrengada?) de su marido.

El trigo: el mierda pinche piltrafa hijo de puta redengada del marido de la pendeja de mi hermana menor. Sí, sí.

El Óscar: en reparación. Le van a poner nalgas nuevas, para que se deschongue el güey.

El premio: ese me lo saqué yo en la rifa de la posada de la Ponchina. DVD Daewoo. Muy mono. Y hasta donde sé, no tiene nada de mierda. Eso lo convierte en el evento estelar de hoy.

Pasen bonito día. Cuando gusten cáiganle por mi casa a ver películas :)

3 comentarios:

Oriam Aocho dijo...

Chale...
Acerca de lo de tu hermana: Hace como unos 12 años (más o menos) tuve una plática con un amigo, dónde me dijo que las chavas que eran chidas(en todos los aspectos), se quedaban con los fastines más mierdas que te puedas encontrar. No lo creí, pero tal parece que si es cierto. Y aún sigo sin entenderlo...

Pobre Oscar, le dieron el llegue por detroit. En fín, que bueno que lo estan arreglando.

Yo tengo como 2 meses queriendome comprar un dvd. Pero siempre que voy a la tienda y veo uno, me acuerdo de que no tengo tele dónde verlo jejeje :P. Felicidades por tu dvd!

Sorry por no haber caído el domingo a tu casa. Ahorita traigo lastimada la muñeca y trato de no manejar mucho. Fui a ver a Sergio y me dio tratamiento. A ver si jala.

Saludos, Sr. Magnánimo. Besos a la nena y a ti también, claro. Y a Renato dile que chido.

Diana dijo...

¡Eh, no me platicaste eso del DVD anoche! Muchas felicidades: yo nunca me saqué nada en las incherifas del Tec. Bueno, siempre tenía suerte para llevarme el centro de mesa...

Bueno, tú estás con tu sister como estoy yo con la mía. Ya ves que también el mierdiluis no canta mal las rancheras. Pero ya ni llorar es bueno: a fin de cuentas no tiene uno que vivir con esos cabrones, nomás oír las pendejadas desde las trincheras.

No sé en qué quedaste con el súper G, pero de verdad espero que podamos caerles este fin. Así que si vas al mandado, te compras una bolsa extra de palomitas.

¡Cuídese, y besos pa' la raza! (hasta para los Villarreal).

sr. magnánimo dijo...

¡Esa Raza!

Ese Engendro. Qué pata que traigas una mano jodida. Me da risa que siempre traes un achaque encima. Pero no en mal plan, ya sabes que yo también ando así siempre :)

La D. ¡Se me olvidó platicarte del DVD! Lo que pasa es que no lo hago mío. Se lo voy a dejar a la Compañía de Luz y Fuerza para que le pongan cosas a la Hurona. Y sí, ojalá le puedan caer el fin de semana, para pasarnos todo el día aplastados viendo movies.

Claro que te saludo a la Raza. Nomás que se pongan de modo :)

¡Besos!