jueves, diciembre 07, 2006

Hurón, Hurón


Hola, raza. Nada nuevo qué decir. Traigo unos inicios de sinusitis que dan miedo y dolor de cabeza. Hoy revisando pruebas de Baudelaire y Poe. Mañana, quién sabe.


El post de hoy es para dedicárselo al responsable de que me engentara con Get Fuzzy. No, no fue el Sr. Sagaz (aunque tuvo mucho que ver en el proceso), ni Bucky B. Katt, el adorable-odioso gato protagonista. Fue Fungo, el hurón nefasto del duelo de pays. Retó a Bucky a duelo luego de que el gatucho nefas tumbó a la mamá de Fungo por un ducto de ropa sucia. Bucky acudió al encuentro con un pay de limón y merengue, y Fungo... ¡con un pay de herramientas! Es la neta, el infeliz.


Tenemos tanto que aprender de él...


Pásenla chido. Llueve a cántaros y hace frío. Beban cosas calientitas.

4 comentarios:

Diana dijo...

Yo tengo a más de un cabrón a quien le aventaría con todo gusto un pay de herramientas.

Por cierto, Yas: se me perdió el link a la tira de Bucky, ¿me la pasas por correo, cuando tengas tiempo? o me la subes al flog, ¿no?

Perdona que no te llamara: ando hasta la madre de encargos y pendientes. Además, con la madre en rastra porque tengo abandonada a Helenita.

Pero bueno: sé que comprendes. A ver si este viernes en la noche sí te puedo llamar.

Por lo pronto, besos para la Irene preciosa, y saludines a Renato. Para ti, patín chido.

Nicolás Díaz dijo...

¡Fungooo!

Pon una galería de hurones celebres. Los del Señor de las Bestias, Detective en el Kinder, al Draco Malfoy, etc. Y un fragmento de Sredni Vashtar.

sr. magnánimo dijo...

Bueno, pero me ayudan a hacer una lista de hurones dignos de andar por ahí.

¿Te acuerdas de las listas de equipos de tipas y tipos que formábamos? Me gustaría subir alguno...

Nicolás Díaz dijo...

Deja escribo la alineación de las Dark City Heathers que recuerde y te la paso. La única que nunca cambió fue Uma "Manotas" Thurman en la portería con el número 1.