martes, noviembre 14, 2006

Ábranla, mundo, que ya llegamos con nuestro desmáuser...


Las señoritas Elizondo Doménech y Tinajero Santiago haciendo un desmadre el sábado por la noche.



¿A poco no son una ternura el par de canijas? La pasaron muy bien, hasta que llegaron los juguetes :) Me dan mucha ternura, porque esa misma situación, el estira y afloja por un juguete o cualquier otra cosa que traiga el de al lado, es una situación que contemplé y sigo contemplando en mis hermanas. Se enfurruñan, se dicen cosas, se sacan la lengua, hacen berrinche y al rato están bien contentas planeando la vuelta de la tarde.



No sé si D se sienta tranquila de que este par de jijas estén pasando por estos avatares juntas. Espero que sí. A fin de cuentas, somos familia. D ya no va a encargar más güercos, y a mí me da pánico volver a encargar (lo cual no significa que en unos siete u ocho años no me anime). Así que las nenas van a crecer como primas. Y es la neta. La infancia, con todas sus alegrías y chafencias, es más dulce cuando hay familia cercana que te quiera y te acepte, sin importar si la familia es sanguínea o adoptada y sin importar de a cómo sean las travesuras. A mí me faltó eso de a madres. Lo recordé por la pregunta de hoy en el flog de D. Y me consuela mucho que D y Arte estén cerca de la Hurona y de mí.



En fin. Ahorita los berrinches son por los juguetes. Al rato serán por las películas, los vestidos o sabrá Dios qué cosa. Y mucho después, si Dios nos da aguante, las veremos, ya no hacer berrinche, sino hacer causa común por el fastín en miras...



No puedo esperar para verlas crecer. Nenas cositas.



Besos y que pasen bonito día.

3 comentarios:

Diana dijo...

¡Las nenas!

No, si claro que estuve muy divertida viendo a las nenas haciendo de las suyas. Esta vez le tocó llorar a Helena, luego le tocará a Irene... así son las cosas: ahí estuvimos y ahí llegarán a ver ellas, si Dios quiere, a sus propios hijos.

Y sí: de verdad espero que las nenas se puedan ver como familia y mejores amigas. Creo que no podrían estar en mejores manos la una con la otra.

Gracias por tu paciencia al respecto, raza.

Me voy, porque Helena me acaba de anunciar una popeada que, a como oí, es mayúscula...

Oriam Aocho dijo...

Orale, que bonita foto. Hasta para postal, caray jejeje.

Me da gusto ver a las nenas que se divirtan juntas, aunque sea tirando desmauser.

yo creo que va a estar muy picoso verlas crecer y hablar de fastines jejejej

Cuidense, raza!! Muchos saludos!!!!

Nicolás Díaz dijo...

Cuando los bebés tocan esos pianitos Fisher Price se me figura que le hacen al Trent Reznor: le pegan con toda la mano, azotan el teclado, agitan la cabeza, emiten sonidos mafufos. Luego crecen y se hacen gente de bien, no hay de que apurarse.