lunes, noviembre 27, 2006

Feliz cumpleaños, Flaco del mal


Estimado Flaco, la comunidad Hurónica, anexos y asociados (es decir, el Taco, el Pachuco y cuanta lacra para por este lar de perdición) te deseamos un feliz cumpleaños.


Es una lástima que no haya sido posible celebrarlo ayer en forma (ni falta que hizo, igual cumples hoy). Esperemos que el próximo fin (de semana) haya más tiempo, más lana y menos gripe.


Pásala chido, Flaquito. Te celebramos en donde estés y en donde estemos. Muchos, muchos besos y rasco, rasco, rasco.

3 comentarios:

Diana dijo...

Una vez más: ¡feliz cumple, Nick! Me apunto (y el resto de la family, of course) a la celebración.

Nomás que no sea el 3 en la mañana, porque tristemente lo tenemos separado para el engendro del mal (perdón, Demian).

Saludos, Yasilla. Espero echarte un fonazo esta noche.

Oriam Aocho dijo...

Ah que sr. Sagaz tan desafane. Ya no hay punto de no retorno; sólo una vez se cumplen 29 años...

A ver si se deja festejar pronto.

Feliz Cumpleaños, Nicolas!! ya casi eres treinton!! :P

Nicolás Díaz dijo...

Gracias compatriotas, son un gran pueblo y estoy seguro que su empeño nos llevará a la Victoria (y a la León, la Montejo y la Negra Modelo).

Pues ya ando diciendo que tengo 30, digo, si me han de empinar mañana que me empinen de una vez.