sábado, noviembre 18, 2006

Esta tarde, en casa de la D


Hoy celebramos el cumpleaños de Helena, que cumple años el 20 de noviembre (¡hay que hacer una merienda temática de la Revolución!), pero por razones de logística se le hace la merienda hoy 18. Feliz cumpleaños a la Helenilla, y nos vemos en la tarde. Habrá tamales, pastel y raza muy chida. No dejen de caerle.


Ayer no actualicé el blog porque hubo reunión de larga tirada con los Villarreal. Ya casi queda la cosa. Me encomendaron un trabajito muy chido. Tengo que checar unos autógrafos en la colección de Alfonso Reyes. Pinta para que esté divertido. La Hurona estuvo (y está) muy necia, por ello tampoco actualicé nada. Además, ahora sí que no hay novedad en el frente :)


Bueno, pasen bonito día y ojalá nos veamos en la tarde.

1 comentario:

Diana dijo...

¡Ay, Yasilla!

Mil gracias por la entrada de hoy: la verdad me conmueve mucho.

Son casi las cinco de la mañana y no puedo pegar ojo: entre que comer frijoles charros a la carrera como que da mala digestión, y el recuento de todas las cosas que pasaron me tienen sin poder dormir.

Mil gracias, como siempre, por tu ayuda y paciencia. Ojalá y que ya Helenita procese el asunto de que Irene necesita apoyo humano para sostenerse :)

Estoy en profunda deuda con cada uno de ustedes. No puedo decir más que ¡gracias! a nombre de mi familia (¡qué bonito es poder decir eso!).