viernes, noviembre 03, 2006

Qué día tan chido...

Pues sí, octubre llegó en noviembre, pero llegó. Disfruten del airecito frío y de la lluvia chingaquedito, que están haciendo un día bonito, bonito.

Hoy voy a leer a Robinson Crusoe. "¿Por qué putas está leyendo el Hurón cosas de preparatoriano?", se preguntará sin duda la raza. "¿Por qué no está leyendo las aventuras y desventuras de Mina Murray y Allan Quatermain o a Jonh Constantine, personajes tan edificantes como virtuosos?".

Nada más fácil de responder: el nuevo de The League of Extraordinary Gentlemen se está dando a desear (o sea que no ha llegado a la ciudad) y el Sr. Sagaz me debe a Constantine para este fin de semana. Robinson y una caterva de personalidades para prepa forman parte de un proyecto para el que trabaja el Hurón, el cual consiste (cómo no) en armar una antología literaria para prepos. La neta, está quedando bien picosa.

Les informo que, como no se me ocurre qué poner en un blog, les voy a recetar (de a uno por día) los artículos que publiqué en la fenecida (creo) Sonitus Noctis. Perdón por la falta de imaginación, la tengo ocupada con Robinson.

Pasen un bonito, frío y otoñal viernes. Ciao.

3 comentarios:

Diana dijo...

¡No, Yas! Si los blogs no requieren de imaginación alguna: sólo que te hagas presente y que nos platiques cómo fue tu día, o alguna mafufada que recuerdes, o cualquier chal que desees echar.

Pero bueno: como quiera es tu espacio y lo puedes usar como desees.

Mario y Nicolás: no le quiten demasiadas hojarascas a Yas, no sean hojaldres (para cerrar con imagen culinaria). A ver si se dejan ver, juntos o revueltos, este fin, ¿no?

¡Te cuidas, Yas!

Nicolás Díaz dijo...

Ayer volví a Comic Castle, sigue sin llegar. Y eso que era para octubre.

Luego pones aquí el texto sobre las Eddas, que estaba chulo de bonito.

Por las hojarascas no respondo, pero se me hace que si caemos este fin de semana. Déjenme veo que dice la agenda del Sr. Sensato (últimamente O'Malley le carga mucho la mano).

Oriam Aocho dijo...

Si, ese o´Malley anda muy ocupado y por eso tiene a toda su gente en el negocio. A ver si no se le antoja ir por un cargamento de hambuguesas de pollo que tiene atravesado desde hace semanas jeje.

Pues es sólo de ponernos de acuerdo, Sr. Sagaz, y aver cómo sale la remolacha.

Diana: prometo no quitarle hojarascas a la Yas...bueno, sólo unas cuantas jeje