jueves, noviembre 09, 2006

Mujer de malos sentimientos...



Desde ayer, que me engenté con una rola del Buena Vista Social Club, la Hurona tiene el nickname de "Mujer de malos sentimientos".

Como la Nena no nos deja dormir, no quiere que la abracemos si estamos sentados, llora cuando no la bajamos al piso y nos muele las costillas al primer chance que tiene, he decidido que, efectivamente y siguiendo las inclinaciones maternales, la cabrona tiene sentimientos de lo más pérfidos...

Mi abuela y mi abuelo me miraron con mucha reprobación cuando me oyeron decirle así. Pero, ¿creerán que la socarrona méndiga se cagó de risa cuando me oyó aquello? Además, miren la foto, ¿a poco no se ve lacra? Esta muchacha tiene talento y futuro, me cae. Va a ser una redomada patada en el culo.

Chido, raza, que tengáis bonito día.

4 comentarios:

Diana dijo...

De hecho, la Irenota se ve que está agarrando callo de volada para partir madres.

Bueno, eso es chido, y más porque es vieja. Creo que Helena y ella van a estar pasándose tips de cómo joder mejor a sus padres, amigos, conocidos y desconocidos.

En fin: gracias por el consejo al respecto de los libros. ¡Te vemos este fin de semana! Nomás déjame ver qué pedo con el día, y te aviso.

Nicolás Díaz dijo...

Nomás que crezca la Irene me la prestas, para que me defienda en las cantinas. Tiene un derechazo de mula.

Oriam Aocho dijo...

Pobres de los cuates que les toque que Irene les parta su mandarina en gajos...

Si con la pura mirada te dice todo!! :P

Todo se hereda, mi estimada Yasita... bueno, no todo :)

Saludos a la raza. Cuidense bastante y avisen si hacen algo.

Unknown dijo...

Creo que mientras no piense en ser federal o mujer policia todo esta bien.

Si quieres puedo hablar con los luchadores que conozco, o incluso buscar una escuela de jiu jitsu brasileño -por eso de que todas sus tecnicas son a nivel de suelo, e Irene todavia anda por aquellos reinos-.