viernes, noviembre 24, 2006

Tarde de visita familiar


Pues sí, mi querida hermana Caro chocó ayer. Bueno, la chocaron y el perro del mal que la chocó puso pies en polvorosa. Caro está saliendo en las tardes a dar la vuelta por los alrededores de su casa, a ver si da con él. Si es así, compadezco al pobre pendejo :)


Con ese motivo, hoy vamos a hacerle a mi mamá la visita que le corresponde aproximadamente cada bimestre. Creo que esta vez se la adelantamos, pero no importa, ¿o sí? No tengo muchos ánimos de ver familia, porque me duele la garganta y me empieza a pesar el cuerpo (no sé si de cansancio o de algún virus). Lo chido es que voy a poder ver a Grecia. Hace como tres semanas que no la veo, y como ustedes bien saben, un bebé cambia cabronamente rápido.


El próximo lunes (creo) cumple años el Sr. Sagaz (aka: el Flaco, la Campamocha, el Elfo) y la semana pasada nos dijo que no pensaba hacer nada. No seas rosca, cabrón. Mínimo una chela en la Nacional, o ya de perdido en tu casa. A menos que te quieras pegar a nuestra excursión a la carretera, que pensamos hacer este fin de semana. No va a haber chelas, pero mínimo nos orillamos en la carretera para que comas pastura o algo así de pintoresco :)


¡Mi Nena es para mí el fin de semana! Si todo sale tranquilo, va a estar el fin de semana enterito con nosotros. Chido, chido.


Y ya casi termino con Constantine.


Supongo que no le sorprenderá a nadie saber que mis compañeros de la Ponchina presuntamente no me toman en serio por mis pasmareadas. Así está el abarrote. De ser fan de La ciencia del sueño a ser fan de Hellboy, "the red right hand" sale ganando. Además, de alguna manera me parece que todos nosotros también nos limamos los cuernos para encajar.


En fin, pásenla chido.


Y para quienes habían pedido las Eddas, servidos, marchantes :)


Los dejo con una foto de una nueva adaptación cinematográfica de un cómic de Miller que me encontré por ahí. Se llama 300. Si saben de qué se trata, me dicen. Ciao.

1 comentario:

Diana dijo...

No me queda más que decir que:

a) Manteca para la vuelta con la familia (¡saludas raza!, y de parte del G: "¡Amá, tengo un pozo en la cabeza!").

b) Se comen un elotito con tifo cuando anden por la carretera... y si encuentran Camelot (o sea, "El Molino Blanco", que últimamente es tan difícil de hallar como el Santo Grial), me compran un piloncillo con nuez.

c) Yo le pregunto al G por "300".

d) ¡Feliz cumple adelantado a Nicolás! Elija lo que elija hacer para celebrar su cumple (que siempre es de celebrarse), que le salga todo muy chido.

y e) ¡Besos pa' la raza! Especialmente para los menores de dos años :)