sábado, noviembre 25, 2006

Sabadín tranquilín


¡Sábado muy chido! Nos levantamos tarde, estamos a punto de comer y son casi las 6 de la tarde, y la hurona ha estado adorablemente juguetona y chistosa. Raza, esto es vida.


Cosas que aspiro que le gusten a la Hurona: su familia (siempre es difícil conseguir eso, ustedes lo saben), los libros (para leer, espero), las películas (pero no de Disney, plis), las caricaturas (especialmente los Padrinos Mágicos) y los cómics. No necesita ser una pasmarota de todo esto, pero me gustaría que conociera todo esto y le encontrara el gusto.


Cosas que aspiramos legarle: nefastez al por mayor, un sensor para detectar imbéciles (eso nos ahorraría andar detrás de ella para ver a quién le concede sus atenciones, digo), sentido del humor chingaquedito, una dotación inmensa de chistes sosos y de mal gusto, amor y lealtad absoluta por Pasmaria (su patria y la nuestra) y la confianza de que sus apás y la gente que la rodea la adora rabiosamente.
En este momento precisamente la adoro. Está dormida y me va a dejar comer rico :)
Ahi los dejo con una foto familiar bastante bonita y que debemos a la amabilidad de Cocuna. ¡Gracias, comadrina! Sos una artista, me cae.
Besos y pasadla bien.

4 comentarios:

Diana dijo...

Pues mira: de que va a estar checando algo de Disney, va a pasar: confórmate con que no te salgo con que le gustan las Princesas...

Por lo demás, te acompaño en tus esperanzas... sobre todo, que no tenga miedo a las cosas que en algún momento de nuestros años tiernos nos hayan hecho tomar malas decisiones.

¡Que la sigas pasando muy chido! Qué bueno que están disfrutando a la Irene, y que ella te deja disfrutar aunque sea tantito tu tiempo en casa...

¡Saludos y besos!

Nicolás Díaz dijo...

¿Qué quiere el taco con esa pose de Niño Jesús? Si es un chamuquillo del mal malandro.

Renato dijo...

Apariencias, apariencias. Acuérdate de Keyser Soze: "The greatest trick the devil ever pulled was convincing the world he did not exist".

Oriam Aocho dijo...

Oye, que bonita foto. Hasta para postal de Hallmark jejeje

Como suelen decir aquí en mi casa: "esa niña salió bien canela..". Se lo dicen mucho a Regina.