jueves, noviembre 16, 2006

(Casi) sin novedad en el frente

Hemos llegado a jueves y las cosas transcurren sin mucha novedad, o más bien, sin emociones.

Hoy tenemos un evento en la Alfonsina, que se ha sacado de manera expres, porque apenas ayer avisaron que era para hoy. Que conste que no me estoy quejando, a mí no me ha tocado organizar nada. Además, parece que ha quedado muy bonito. Hoy también, don Fortino cumple 77 años. Tiene una camisa nueva que le regalamos ayer el Sr. Oportuno y yo, y va a preparar menudo, que siempre le queda muy rico. Le voy a llevar pastel, la diabetes nunca le ha impedido comerlo si se le antoja :)

La Hurona mejorando de una chafi gripa que pescó mitad por el clima y mitad porque no quiere dormir sin abanico. Anoche por fin nos dejó dormir un poco mejor: el Sr. Oportuno cinco horas y media y yo casi seis. Estoy muy cansada, pero contenta.


Y por fin es jueves y nos esperan tres días de descaso, no sé si merecidos, pero sí añorados.

Ya era hora.

Pasen bonito día. Los dejo con la Hurona moquienta. Ciao.

3 comentarios:

Diana dijo...

¡Yasilla!

Qué bueno que Irene se está reponiendo de la gripilla... si me extraña que el tiempo pinchísimo de ayer no te haya tumbado.

Jale y más jale... lo bueno es que es con cosas chidas.

Me felicitas a don Fortino, por favor. Que cumpla muchos, muchos años más. Y me saludas a doña Luz, raza.

Ánimo: ya mañana es viernes, y después: ¡a descansar!

Nicolás Díaz dijo...

Pues felicitaciones a don Fort y que se mejore la huroncita.

Yo vine a jalar de tarde, pero no me quejo: mi comida fueron 9 tacos de chicharrón acompañados con champurrado.

Oriam Aocho dijo...

Chale, yo también ando con gripa, caray... espero que nos alivanemos en estos días que vienen.


Saludos a Don Fortino y felicitaciones.

Chales...yo no voy a tener descansos. Pero bueno, mejor lo veo como algo X. Así, uno aprende a trabajar y no a andar de wevas.

Saludos Yasita!!