viernes, noviembre 10, 2006

Y para cerrar el día...


Para no romper con la tradición, y sobre todo, para festejar que es viernes y que en diez minutos me voy al carajo (o sea, a Apodaca)una nota (y foto, nótese que monona se ve) sobre la Hurona.


Anoche andaba como trompo, lo cual hace que su otro apodo, Taco, se justifique aún más. Luego de unas largas horas de infructuosa espera, los hijos de puta muerta (gracias Flaco) que nos iban a impermeabilizar la casa no llegaron. Pero no hay bronca, la Hurona nos acompañó ese ratote eterno. Mientras yo lavaba la ropa y cocinaba tres cosas distintas al mismo tiempo, la Hurona ´jugó, se durmió, volvió a jugar, comió, trepó las escaleras, chilló clamando por atención, volvió a comer, se bañó, la mimamos y la dormimos, para que a los quince minutos volviera a despertar y su apá la arrullara.


No tengo esperanzas de que se le acomode el horario, porque creo que el horario no es el problema. Esta niña nos hace desquitar el tiempo que no estamos con ella. Se lo toma muy a pecho. Lleva cuenta exacta del tiempo que le debemos y nos lo cobra con largueza. Si nos retrasamos media hora del horario en que acostumbramos a llegar por ella, se pone en muuuuy mal plan (pregúntenle a la Compañía de Luz y Fuerza).


Pero es adorable (creo). Anoche nos divertimos mucho con ella, a pesar de la traqueteada que nos puso. Ya sé que siempre me estoy quejando de que ya no duermo, y le echo mucho carro a la Nena, pero no sé qué haría sin ella. Nos entendemos, y eso es muy chido.


Feliz fin (de semana, jeje).

3 comentarios:

Diana dijo...

Yasilla:

Era lógico que comenzara a cobrarles su cuota de atención. Si ya ves con la Güerqui: a pesar de que estoy todo el día con ella, es un barrilito sin fondo para eso de la atención y el afecto.

Pero a pesar del desmadre que han venido a hacer con nuestras vidas, son invaluables, de verdad.

En fin: nos vemos al ratín. Te llamo para avisarte a qué horas caemos apenas el Héctor diga si siempre cae o no.

¡Cuídense!

Oriam Aocho dijo...

De pensar la que me spera cuando me toque a mi...

En fin, llegué hace rato del jale y ando de la verdura. No puedo dormir y sólo ando disvariando (se escribe así?).

Mejor me duermo. Cuidense mucho, raza!

Saludos a todos los que te vana visitar hoy.

Nicolás Díaz dijo...

El Taco es la onda. Oye, ¿ya conoce los zoológicos? Dicen que a la edad del Taco a mi me embobaban los animales del Parque España (que luego se murieron por falta de atención, pero esa es otra historia). Digo, tiene un lemur y una pantera en casa, pero estaría chido llevarla a ver otros bichos, antes de que haga más frío.

Lo de "hijo de puta muerta" se lo debemos a Melisa, una chava de Letras. Se interpreta así: "no tienes madre, pero si la tuvieras sería puta".