martes, noviembre 28, 2006

Una del Bucky



Nada nuevo qué decir. Jale, jale, jale. Ayer no pudimos ver al Flaco. Sabemos que debe haber festejado su cumpleaños de una manera o de otra.


La Hurona no nos dejó dormir. Se durmió poco después de media noche y luego despertó hecha una magdalena de berridos y lagrimones a las dos y media de la madrugada. La volví a dormir, la puse dulcemente en su cuna (casi parezco pinche madre abnegada de telenovela) y que se despierta otra vez la ... güerca jija. Ya no la levantamos de la cuna. Se quedó berreando como diez minutos, se cansó, medio quiso volver a llorar, se convenció de que no la íbamos a pelar y se jeteó. Así, hecha bola, sin pantalones y con una tirria tremenda por el cobertor. Cada vez que me le acercaba para taparla nomás gruñía, como verdadero bicho maleducado.


Tengo mucho jale. eso es chido. Lo pata es que todo es para el viernes. ¡Y el viernes es asueto! Me tienen elaborando unos objetivos particulares (que me están quedando de lo más ojetes) para el libro de literatura de prepa. Además, me hicieron más encargos de dedicatorias :) Me encanta ese jale. Es súper entretenido y a veces se te van las horas tratando de descifrar un tracito que parece u y al final, quién sabe como, es una t.


Chido. Ya fue mucho rollo. Ahi los dejo con la tira de ayer de Get Fuzzy. En honor al Flaco que, al igual que nosotros, no deja de cumplir años.


Pásenla bien.

3 comentarios:

Nicolás Díaz dijo...

Eit, pon al Hurón de Get Fuzzy.

Oye, "300" de Frank Miller está a $300 en ComiCastle. Parece que es sobre un agarrón entre persas y espartanos. Resulta que el ejercito espartano era sólo de 300 soldados, pero ya ves la fama que tenían.

Oriam Aocho dijo...

Ya venden cloroformo en los oxxos para los niños que no dejan dormir a suas papas. Se llama "Formito" y viene en una presentación infantil de olor a te verde :P. No te creas!.

Vas a trabajar el viernes? chale...

Diana dijo...

Me encantan las cosas que estás haciendo en tu trabajo... y bueno, anoche que platicamos sé que te andabas quejando de la forma en que los objetivos están redactándose, pero creo que así los hacía yo antes de que el Tec me quitara la lírica.

En cuanto a Irene, me duele que platiques que ahí la dejas que llore, pero precisamente el que yo tenga ese tipo de corazón de pollo es lo que ahora está haciendo que Helena duerma conmigo desde hace más de un año :(

En fin: lo están haciendo muy bien. Me dio gusto saber que Irenota ya está dando pasitos pescada de su apá.

Cuídate, mujer. Tenemos fin de semana largo, así que ¡a disfrutarlo! (¡vamos a ponernos cagantes en la piñata del Demian!)