lunes, noviembre 13, 2006

San Lunes


Aunque no lo crean, no suelo tener la mitológica y antológica hueva proverbial que el resto de la humanidad suele sentir por los lunes. Como siempre traigo hueva y suele ser proverbial (jiji), no distingo el lunes del resto de la semana.


¡Fin de semana muy chidote! La D y Cía. estuvieron en casa el sábado en la noche. Muy fregón el asunto. Platicamos, pendejeamos, vimos a las Nenas lidiar con los avatares del crecimiento (y estuvo muy botana), dejamos videos musicales de fondo en la tele, sin pelarlos mucho, tragamos un chingo (al menos yo lo hice), tomamos café a lo bestia y seguimos platicando chido, chido hasta muy entrada la noche. Muy chido que cayera Natalia, que no ha cambiado mucho desde la prepa :) y lamentable que no cayera el M'hijo. Se perdió de anécdotas muy interesantes y de una plática de fantasmas muy chistosa.


El domingo por fin pudimos medio arreglar el cuarto de los libros (aka, El cuarto de los Seres Imaginarios, porque cuando se quedan el fin de semana, ahí duermen el Elfo y el Engendro, antiguamente Fuego Fatuo). Se le estaba desprendiendo la pintura del techo, tras la última chafi lluvia que tuvimos en la ciudad y había libros hasta en el piso. Ya está todo más o menos en su lugar y se puede caminar sin riesgo de partirse uno el hocico. En lo que a mí respecta, con eso vamos de gane, aunque todavía queden cosas fuera de lugar.


Hoy es la presentación de Criaturas de la Noche, en la Capilla. Cáiganle para que me vean dormir. La Huroncita se durmió hacia la una de la mañana.


Mujer de malos sentimientos.


Pasen bonito día. Al menos espero que no traigan tanto sueño como yo. Ciao.


Adjunto foto de la Hurona dormida (ella sí duerme, a la hora que le da la gana). No importa, la subo por chula.

2 comentarios:

Diana dijo...

Nosotros también pasamos una noche muy chingona. El G, como siempre, escandalizado por el comportamiento de Natalia, pero ya lo conoces.

Qué bueno que medio pudieron meter orden al cuarto de los libros. Yo tengo más de tres años intentando desempacar nuestras cosas, y todavía el rollo va en espera.

Estoy muy contentita, porque Natalia regresó de la clínica con cerca de 15 pedidos de galletas, y otros por solucionar pronto. Creo que esto está comenzando a pintar bien.

¡Que duerma la Irene, que ya le tocarán sus noches de franco desvelo! Nomás que no sean por motivos chafas, como los de su tía Diana.

Cuídate mucho, mujer. Ya sabes que si sueltan al G tempra, estaremos ahí para la presentación del librillo.

Unknown dijo...

Hey madre!
Yo tambien lamento no haberme aparecido... che trabajo.
Estoy pasando unos malos dias, tengo una gripa de alcances de cuidado. Me siento bien de la fregada, quisiera que mi organismo fuera mejor...

Minimo no he perdido el mal sentido del humor.

ah, que hurona tan despapaye! Ya le tocara a ella desvelarse, y sabra lo que es amar a dios en tierra de regios.

Creo que no voy a poder aparecerme en la presentacion, a menos que quieras a todo mundo enfermo -preguntale a la D-.

El sabado si todo sale bien, conoceras al Ron, andara la Sama en la merienda, y podre ponermea mano con la huroncita.

xoxo
:.H